Blogia
Seminario de Orientación - Murcia

Crear un blog en Blogia

En Blogia.com puedes crear un weblog gratis y en menos 5 minutos

blogia Blogia es un servicio gratuito para la publicación de bitácoras con el que crear y actualizar un weblog personalizado es una tarea sumamente sencilla. El blog se aloja automáticamente en una cuenta del tipo: http://usuario.blogia.com con solo introducir un nombre de usuario, una dirección de correo y una contraseña.

A partir de ahí ya se puede entrar en el panel de administración y publicar de forma instantánea nuevos contenidos (texto, imágenes, enlaces, etc.) o elegir el diseño más ajustado a nuestras preferencias personales.

 

1 comentario

Carlos Arribas -

Hola Luis y compañía.
Os leo y escribo desde el CPR Murcia II donde ya sabéis que estamos llevando a cabo el curso "Enseñar Ciencias con ayuda del Ordenador e Internet" que incluye un módulo sobre Blogs en el Aula.
Elegimos Blogia como proveedor del servicio seguramente por las mismas razones que vosotros y estamos preparando algunos tutoriales que quizá os puedan servir a vosotros también. Aquí está le primero de ellos: http://desdemurcia.blogia.com/2007/021701-crear-un-blog-en-blogia.com.php
Y desde luego, invitaremos a los participantes en el curso a visitar vuestro Blog y compartir experiencias.